Northbrook, IL, 16 de octubre de 2023 — CheXpress CX35 es el escáner de alimentación única de próxima generación de Digital Check diseñado para la captura remota de depósitos o ventanilla. El nuevo modelo representa una importante modernización de su predecesor, el galardonado modelo CheXpress CX30, y agrega varias características nuevas e importantes al escáner de cheques de alimentación única más vendido de todos los tiempos.
El CX35 trae conectividad de red incorporada a la línea CheXpress por primera vez, con RNDIS opcional o conectividad “Ethernet sobre USB” en ciertos modelos. Esta nueva característica permite controlar el escáner con comandos basados en HTTPS desde casi cualquier tipo de dispositivo que pueda usar un navegador web.
Entre las otras características actualizadas se encuentran un modo de limpieza automatizado, similar al empleado por la familia de escáneres TS500 y SmartSource® Elite de Digital Check; y un interruptor indicador LED “inteligente” que proporciona información de estado y permite iniciar ciertas funciones con secuencias simples de presionar un botón.
Cuando funciona en modo RNDIS en red, el CX35 presenta una instalación que no ocupa espacio dentro del computador, lo que significa que no se requieren controladores ni software en la estación de trabajo anfitriona aparte del controlador RNDIS integrado que ya reside allí. Esta tecnología simplifica enormemente el proceso de configuración inicial y lo convierte en una experiencia casi plug-and-play.
“El CheXpress CX30 original debutó en 2008 y obtuvo un éxito sin precedentes como un punto de entrada asequible, eficiente y, sobre todo, sencillo para la captura remota de depósitos para el mercado de las pequeñas empresas”, afirma Jeff Hempker, presidente de Digital Check. “Con su sucesor, hemos aprovechado la oportunidad para incorporar lo mejor de la tecnología actual y las innovaciones de los últimos quince años, manteniendo intactos todos los atributos que lo convirtieron en el escáner número uno de nuestra historia”.
En la década y media transcurrida desde la introducción del primer modelo CheXpress, se han implementado casi un millón de unidades en todo el mundo. El CX35 refleja esa base diversa de clientes con varias versiones disponibles en el lanzamiento, incluidas versiones dirigidas a instituciones financieras y usuarios individuales con casos de uso específicos. La versión lista para la red del CX35 contiene un procesador incorporado que ejecuta la arquitectura de red SecureLink by Digital Check®.
“El CX35 es una solución global de captura de imágenes, por lo que fue diseñado en torno a una variedad de casos de uso que hemos visto en nuestra experiencia durante la última década”, afirma Hempker. “La capacidad de conexión en red y la capacidad de operar sin problemas en entornos virtuales ha ido ganando importancia durante años. Y a medida que el truncamiento crece a nivel internacional, hacemos hincapié en respaldarlo en todas sus formas, incluido el lanzamiento futuro de modelos que admitan UV. Esto garantiza que CheXpress será la opción segura en captura de cheques durante los próximos quince años y más”.
CheXpress CX35 utiliza la API Digital Check y conserva la compatibilidad con versiones anteriores del CX30, lo que significa que los clientes que ya usan ese modelo podrán continuar usándolo o usar ambas versiones en paralelo. El CX30 no ha sido descontinuado y permanece en producción en este momento.
Digital Check
Digital Check® es el líder mundial en fabricación y venta de escáneres de cheques. Nuestras líneas TellerScan®, CheXpress®, y SmartSource® ofrecen el desempeño más confiable con calidad superior tanto en lectura MICR como en calidad de imagenes. El software de Digital Check ofrece mejoras en la imagen y tecnología para procesamiento y depósitos que ayudan a nuestros clientes a reducir costos y mejorar su eficiencia.
Para más información visite : www.digitalcheck.com